El éxito de INVERSIONES HEME S.A.S, ha sido el resultado de mejorar continuamente la calidad de sus productos y servicios. Nuestro compromiso tiene por objetivo el beneficio de nuestros clientes, empleados y accionistas.

 

Cada cliente es un compromiso y como tal será motivo para el cumplimiento del acuerdo establecido, estando todos en la organización implicados para el desarrollo de esta gestión.

 

INVERSIONES HEME S.A.S exige un compromiso y apoyo activos en aras de distinguirse por la calidad de sus productos por parte de todos sus empleados. Asi mismo, cada una de las personas que trabajan para INVERSIONES HEME S.A.S tendrá la facultad de liderar las labores de comunicación y aplicación de las normas para garantizar el cumplimiento y la calidad de todos nuestros productos y servicios ofrecidos.

 

INVERSIONES HEME & CIA LTDA nace mediante  Escritura Pública  Nº 0001839 de Notaría 40 de Bogotá, el día 16 de Agosto de 2002, inscrita bajo el Nº 00841193 del libro IX, Matrícula Mercantil Nº 01207632. En Marzo de 2011 con el ánimo de ampliar su desarrollo comercial, cambia su razón social por una sociedad de acciones simplificada para constituirse en el mercado como INVERSIONES HEME S.A.S.

OBJETO SOCIAL:
Producción, distribución por mayor y detal, importación, exportación y manufactura de artículos  textiles, materia prima para esta industria , maquinaria y repuestos para la misma.

REPRESENTACION LEGAL: La administración corresponde por derecho a todos y cada uno de los socios quienes la delegan en la Gerencia General.

INVERSIONES HEME S.A.S Ha venido creciendo y sus modificaciones internas le han posicionado como una empresa reconocida en la industria manufacturera de calcetería en el país. Es oportuno aqui, expresar agradecimientos no solo a entidades como Cámara de Comercio de Bogotá, y organizaciones y entidades similares por el permanente apoyo en este crecimiento continuo. También reconocemos el apoyo tanto de empleados como clientes y socios de negocio.

 

 

 

Nuestros Valores

 

  • Orientación al Cliente: Nuestro compromiso por la satisfacción nos incentiva a centrar los esfuerzos en la calidad de nuestros productos y servicios.

 

  • Orientación a Resultados: Tenemos obsesión por el logro de los objetivos y metas de la empresa. Buscamos superar las expectativas trazadas y de rentabilidad para nuestros accionistas.

 

  • Orientación hacia la Innovación: Trabajamos constantemente en materia de mejoramiento continuo para obtener productos y servicios que nos permitan estar a la vanguardia del mercado.

 

  • Honestidad y respeto. Nuestras acciones son guiadas por la franqueza y transparencia; somos totalmente coherentes entre lo que decimos y hacemos.

 

  • Espíritu de equipo. Nuestros productos y servicios tienen sentido colectivo, compartimos y disfrutamos la diversidad, aprendemos y enseñamos a otros garantizando el mejoramiento continuo de nuestra compañia.

 

  • Pasión y alegría. Disfrutamos tanto del trabajo que lo vivimos con alegría. Nos complace alcanzar logros exigentes y nuestra recompensa es saber que beneficiamos a la sociedad.

 

  • Respeto y cuidado del Medio ambiente: Hemos hecho el compromiso social de preservar, fomentar el cuidado y la convivencia con la naturaleza.

 

 

Nuestro Propósito Empresarial

 

Aprovechar toda nuestra inspiración, creatividad y conocimiento para brindar a las personas prendas cómodas, bellas y confortables

 

Nuestra Misión 2019

 

Ampliar rango de cobertura de mercado de medias, pantimedias y calcetines que permita la satisfacción de nuevos y mayores clientes.

 

Nuestra Visión

 

Ser reconocidos en el mercado como empresa visionaria e innovadora que cumple con las espectativas del cliente, apreciada en el ámbito empresarial y altamente valorada por trabajadores y socios.