Misión

Nuestra organización tiene como misión la confección y producción de calcetines,  uniformes médicos y ropa deportiva, prestando a nuestros clientes la asesoría necesaria para que estos elijan el producto que mejor se adapte a sus necesidades y estén complacidos de tener nuestro servicios.
Dentro de las asesorías, la organización esta en la obligación de mostrarle al cliente las características de nuestros productos, destacándonos por ser una empresa correcta en el cumplimiento de las políticas establecidas en nuestra organización.

Esta es una organización que ofrece la tranquilidad de tenernos a nosotros como su proveedor, dando solución oportuna y precisa a los requerimientos que nuestros clientes necesiten.

De ésta, pueden hacer parte todas las personas que requieran de nuestros servicios y las cuales cumplan con los requisitos establecidos para esta organización.

 

Visión

INVERSIONES HEME S.A.S, I-HEME S.A.S será una empresa líder en calidad de nuestros productos y excelencia en nuestro servicio, cubriremos todo el territorio nacional y abriremos nuestro mercado en países de América Latina, para lo cual contaremos con recurso humano calificado con proyección y tecnología acorde con las exigencias del futuro.