Reseña Histórica

INVERSIONES HEME & CIA LTDA Fue constituida mediante  Escritura Pública  Nº 0001839 de Notaría 40 de Bogotá, el día 16 de Agosto de 2002, inscrita bajo el Nº 00841193 del libro IX, Matrícula Mercantil Nº 01207632. En Marzo de 2011 con el ánimo de ampliar su desarrollo comercial, cambia su razón social por una sociedad de acciones simplificada para constituirse en el mercado como INVERSIONES HEME S.A.S

OBJETO SOCIAL:
Producción, distribución por mayor y detal, importación, exportación y manufactura de artículos  textiles, materia prima para esta industria , maquinaria y repuestos para la misma.

REPRESENTACION LEGAL: La administración corresponde por derecho a todos y cada uno de los socios quienes la delegan en la Gerencia General.

INVERSIONES HEME S.A.S Ha venido creciendo desde el año 2002 hasta constituirse en una de las empresas reconocidas en la industria manufacturera de calcetería en el país, en la actualidad  y después luego de algunas remodelaciones, presenta a ustedes el departamento administrativo, comercial y de producción  para un mejor rendimiento en sus operaciones y actividades y dar solución a sus requerimientos.